domingo, 11 de agosto de 2019

Cuando te invoqué, me escuchaste, Señor. Jesús, Confío en Ti, Tú eres la Divina Misericordia



Cuando te invoqué, me escuchaste, Señor. Jesús, Confío en Ti, Tú eres la Divina Misericordia.
Te doy gracias, Tú me calmas, Tú me sacias. Estás conmigo, estoy Contigo.

Feliz Domingo, con este incontenible impulso de que todos conozcan la Salvación que nos trae cada día confiar en el Rey de Misericordia, para no vivir esclavos de la tristeza ni de lo que quita la paz. Vivir con Jesús es un gozo, el Hijo de Dios Vivo. Nos tiene a todos en su Sagrado Corazón, compasivísimo. Es infatigable, no para un segundo.




domingo, 20 de enero de 2019

Sagrado Corazón de Jesús, confío en Ti. Sus heridas nos han curado. Lo mejor que me ha pasado: Conocerte. Ven y verás



#FelizDomingo #SagradoCorazón de #JesúsConfíoEnTi #Susheridasnoshancurado #Venyverás #Lomejorquemehapasado conocerte #Esmicura #GraciasALaVida #Amor #EstásConmigo #EstoyContigo #HacedloqueÉlosdiga





DOMINGO 💊💊🌅
Las lecturas de hoy nos adentran en la realidad del amor de Dios, que nos va ayudando con su gracia a reconocerle, unas veces por su Palabra escrita, otras por su cercanía que es llevada a cabo por su Santa Madre, los apóstoles, o cualquiera de los carismas en la Iglesia.
Todos “Uno”en aquel que nos conforta, conocer a Jesús, por medio de las Sagradas Escrituras, por sus hechos, por la solicitud de otros hermanos.
El practicar los Sacramentos, es la conexión más directa con Dios, ellos nos harán estar más unidos, el amor y la misericordia que por ellos nos llega, nos hará más humildes y confiados en poder cumplir la voluntad de Dios.
Señor, transfórmame en el vino nuevo, llena mi vida de ilusión por amar, como tú me amas, líbrame de mis temores, hazme parte de tu plan de salvación y seré tu servidor para mis hermanos.
Bendito seas Señor, Dios del Antiguo y Nuevo Testamento!!

viernes, 4 de enero de 2019

San Manuel González, el Obispo de los Sagrarios Abandonados: ¡Ahí está Jesús! ¡Ahí está! ¡No dejadlo abandonado!

En mi viaje a #Palencia conocí a #SanManuelGonzález. Hoy es su día. Me impresionó la gran obra que ha hecho impulsado por un gran #amor que rebasa las dimensiones del tiempo y del espacio. Está enterrado en la Catedral de Palencia: "Pido ser enterrado junto a un Sagrario para que mis huesos, después de muerto, como mi lengua y pluma en vida, estén siempre diciendo a los que pasen: ¡Ahí está Jesús! ¡Ahí está! ¡No dejadlo abandonado! Y decía también a los mendigos de amor: "Si probarais el cariño de Jesús..."





"Si el mundo te pregunta por qué comulgas con tanta frecuencia, dile que lo haces para aprender a amar a Dios, para purificarte de tus imperfecciones, para consolarte en tus aflicciones, para apoyarte en tus debilidades.

Dile que son dos las clases de personas que han de comulgar con frecuencia: las perfectas, porque, estando bien dispuestas, faltarían si no se acercasen al manantial y a la fuente de perfección, y las imperfectas, precisamente para que puedan aspirar a ella.

Las fuertes, para no enflaquecer, y las débiles, para robustecerse; las enfermas, para sanar, y las que gozan de salud, para no caer enfermas; y tú, como imperfecta, débil y enferma, tienes necesidad de unirte, con frecuencia con tu perfección, con tu fuerza y con tu médico.

Y créeme, las liebres de nuestras montañas, en invierto, se vuelven blancas porque no ven ni comen más que nieve; y tú, a fuerza de adorar y comer la belleza, la bondad y la pureza misma, en este divino Sacramento, llegarás a ser toda hermosa, toda buena y toda pura".

San Manuel González.